0-800-999-0087

Grupos Electrógenos

Elektrogen es Distribuidor Oficial de Himoinsa en Argentina. Fundada en 1982, HIMOINSA es una empresa internacional dedicada al diseño, fabricación y distribución de equipos de generación de energía. La empresa cuenta con un destacado know-how en ingeniería y desarrollo de aplicaciones, un diseño excelente y una red de distribución que genera valor añadido a los equipos que fabrica.

Ofrecemos al mercado al mercado grupos electrógenos diésel y gas, torres de iluminación, paneles de control y sistemas de funcionamiento en paralelo para suministrar energía de emergencia y energía continua; grupos electrógenos para cubrir demandas de picos de energía y energía distribuida. Himoinsa también desarrolla generadores híbridos para el sector de las telecomunicaciones y produce Grupos Electrógenos y Torres de Iluminación en Argentina, en la Plantade su controlada Cramaco, en la localidad de Sastre, provincia de Santa Fe.

Además cuenta con fábricas en España, EEUU, Francia, India, China y Brasil, integrando así sus líneas de producción de Grupos Electrógenos para aplicaciones Portátiles, Industriales y Pesadas, llegando a potencias de 2.600 kVA.
Himoinsa emplea una amplia gama de motores de primera línea, como Yanmar, Fiat, Scania, Doosan, MTU y Mitsubishi.


Scroll to Top